Empresa

 

 

Fomento de Mármoles

Tras una larga y dilatada carrera en el sector de la piedra natural, que se inició en los años 50 con Luis Juan Cazorla al frente, y con más de 30 años de experiencia, Vicente Juan Escolano funda en 1991 Fomento de Mármoles.

Situada en Novelda, epicentro industrial del sector, Fomento de Mármoles dedica su actividad a la elaboración y venta de mármoles y piedras naturales, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Nuestra fábrica dispone de una amplia gama de materiales en mármoles y piedra natural, suministrados por nuestros colaboradores en España y el extranjero, que junto con la amplia gama de acabados (pulidos, apomazados, envejecidos, flameados y abujardados) dan como resultado un producto elaborado de alta calidad. Todo gracias a unos exigentes procesos de control y a las últimas tecnologías aplicadas en todas las fases del proceso de elaboración.

Diferentes formatos (tablas, losas, aplacados y chapados) para proyectos integrales de arquitectura y construcción, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, siempre con la garantía y el compromiso que Fomento de Mármoles ofrece en cada uno de sus proyectos.

 

Mármoles y piedras naturales

 

 

[:es]

Antigua Carretera Madrid, Alicante, km. 385. 03660 Novelda, Alicante, España
(+34) 965 60 24 62
(+34) 965 60 73 62
Fax: (+34) 965 60 76 71

info@fomentomar.com

Copyright © 2018 Fomento. Todos los derechos reservados - Política de Privacidad   

 

[:]